top of page

RELACIONES CON ENTIDADES

Relaciones con entidades

De acuerdo con uno de nuestros objetivos, "promocionar la colaboración y el vínculo con otras entidades afines", hemos enviado la carta que reproducimos a continuación con el fin de ir ampliando nuestras redes.

 

Después puedes encontrar información y dirección web de las que estamos empezando a colaborar.

 

Carta de nuestro presidente

 

Entidades con las que colaboramos

 

Encuentros Prácticas Narrativas

Fue pensado, sentido y llevado a la a la práctica como un espacio para hacer puentes con los profesionales de la salud mental y las demás ciencias afines. Que en este andar y desandar la vida podamos dialogar de nuestro saber y descontruir creencias, mitos, prejuicios que nos impiden mejores encuentros con los otros.

 

Nuestro objetivo es que cada uno que pase por Encuentros Practicas Narrativas pueda ser el Fueguito que mejor se sienta con él  y en relación con los otros. La premisa será el respeto muto en el debatir y compartir nuestros saberes para poder crecer Juntos.

 

Somos un equipo conformado por psicólogas con vocación transdisciplinaria. Nos reunimos con el propósito de generar un espacio en el cual se construyan puentes entre profesionales de la salud mental y disciplinas afines. 

Desde 1998 comenzamos a tener contacto con las Prácticas Narrativas y desde 2015 apuntamos a una intensa formación con el objetivo de compartir y difundir esta mirada ética a la hora de reflexionar y pensar nuestra labor con personas. 

ANCOPA, Asociación Nacional de Coordinación de Parentalidad

La Coordinación de Parentalidad es un servicio de seguimiento intensivo para las familias que se mantienen inmersas en la disputa constante. El objetivo es incrementar la cooperación entre los padres (o entre estos y otros parientes), minimizando el conflicto y los factores de riesgo asociados a una separación con alto grado de litigiosidad.

 

Se trata de crear el escenario que ofrezca un desarrollo adecuado de los hijos e hijas y de asegurar sus intereses y su bienestar. Todo ello a través de la colaboración entre la red de profesionales operadores familiares.

Red de Investigación Relacional del Taos Institute

We invite you to join with us in conversation to begin to create a space for an international network to generate conversations and collaborations around Relational Research.

 

- Explore
- Engage
- Dialogue
- Share
- Create

TILAC, Consejo Asesor para Latino América, España y Portugal del Taos Institute

El Consejo Latino Americano -España y Portugal- del Taos Institute, TILAC (por su acrónimo en inglés) es un órgano consultivo sin independencia jurídica ni ánimo de lucro de la Junta del Taos. Su misión es...

Comunidad del Certificado Internacional en Prácticas Colaborativas y Dialógicas

“El Certificado Internacional en Prácticas Colaborativas y Dialógicas (ICCP por sus siglas en inglés) es un programa interdisciplinario que proporciona un estudio intensivo y profundo de la teoría postmoderna del Construccionismo social y relacional y las posibilidades de transformación personal, organizacional y social que se derivan de esta orientación. El programa se centra en los supuestos teóricos y filosóficos de las Prácticas…”.

 

Desde ENDIÁLOGO apoyamos todas las actividades de esta comunidad, siendo miembros de nuestro Comité asesor muchos de los Directores del programa a nivel internacional.

Instituto Kanankil

KANANKIL es un Instituto de Educación Superior, localizado en Mérida, Yucatán, México. Es un espacio académico que invita a explorar diversas formas de percibir y trabajar con sistemas humanos, vistos como generadores de significados y lenguaje. Es un foro para estudiar propuestas teóricas de distintas disciplinas desde la perspectiva posmoderna y las prácticas dialógicas, colaborativas y narrativas y aplicarlas en campos como psicoterapia, supervisión, educación, consultoría, trabajo comunitario

 

...

Asociación Española de Terapia Narrativa (AETEN)

Según los Estatutos de la Asociación Española de Terapia Narrativa en sus artículos 3 y 4, la existencia de AETEN tiene como fines:

 

a)    Fomentar la investigación, estudios, aplicación y desarrollo de la terapia narrativa

b)    Fomentar y divulgar el conocimiento del enfoque narrativo en psicoterapia y asesoría tanto individual como familiar, así como su uso en colectivos desfavorecidos de la sociedad

 

...

CEPFAMI, Centro de Terapia Familiar e Individual en Barcelona

En CEPFAMI, entendemos el trabajo únicamente a partir de la idea del equipo. Pensamos que la unión hace la fuerza y, sobre todo, que genera riqueza para ofrecer herramientas terapéuticas a las personas. Para nosotros, la fórmula de equipo encaja con el concepto de eficacia y calidad en las terapias para mejorar la salud mental de todos los seres humanos.

Please reload

bottom of page