top of page

Diploma Internacional en Construccionismo Social y Práctica Profesional


Queridas/os amigas y amigos,

Por la presente os informamos que están abiertas las inscripciones al Diploma referenciado en el título. Entre el profesorado se encuentran algunos miembros de nuestro Comité Asesor, lo que es todo un honor para nuestra Asociación.

Desde el Instituto Taos (con el que, como sabéis, mantenemos importantes relaciones de colaboración) , "apoyamos y orientamos a los profesionales creativos para formar el futuro a través de la relación, la colaboración y la acción ética. El Diploma Internacional en Construccionismo Social y Prácticas Profesionales le expone a la experiencia de múltiples disciplinas, todas ellas centradas en los enfoques de colaboración y de relación orientadas a generar significados, valores y prácticas relevantes. Su asesor trabaja con Usted para diseñar un plan de aprendizaje que se ocupa de sus objetivos, así como de la retroalimentación y aprendizaje adaptado a su situación y proyecto. Recibirá el apoyo y la inspiración de una amplia red de socios de la conversación.

  • No hay grados.

  • No hay ninguna burocracia.

  • Usted se organiza sus propios plazos.

  • Diseña sus propios objetivos de aprendizaje.

  • Se trabaja prácticamente con académicos y profesionales de todo el mundo.

  • Se une a un grupo de estudiantes que se apoyan mutuamente.

  • Usted participa en una relación de aprendizaje con un asesor".

Las personas que lo cursen debe tener un nivel de inglés adecuado para participar en las conferencias y foros; pero pueden hacer su trabajo en español si les resulta más cómodo y conveniente. Entre las/os tutoras/es en este idioma destacamos a María del Carmen Muñoz del Bustillo Díaz y María Dolores García Hernández (España), Saúl Ignacio Fuks (Argentina) y Mónica Sesma-Vázquez (México).

Si tenéis curiosidad y despierta vuestras ganas de vivir esta experiencia consultad la página web www.taosinstitute.net/diploma-programs o solicitad información en este correo diploma@taosinstitute.net

Recibid un cordial saludo,

La Junta Directiva

Síguenos

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

¡Felicitaciones! Estás suscrito

Publicaciones recientes
Buscar por etiquetas
bottom of page