top of page

ENDIÁLOGO en el profesorado del IV Diplomado Internacional de Prácticas Narrativas


A través de nuestro Presidente, Josep Seguí, tenemos el honor de participar por segundo año consecutivo en el Diplomado organizado por Encuentros Prácticas Narrativas (Buenos Aires, Argentina) y Winnipeg Narrative Therapy (Canadá) junto a profesionales de reconocida talla internacional.

Dialogaremos con las y los estudiantes acerca de "La construcción de la realidad. El lenguaje como mediador y su acción performática. El tejido metafórico"; "La deconstrucción del lenguaje. La construcción de significados en relación de lo que no es. La Deconstrucción (Jacques Derrida)"; "Pasaje de lo familiar y conocido a lo posible de conocer"; "La metáfora como evocación de sentido. La ética de la colaboración. Del Construccionismo Social a las Prácticas Colaborativas y Dialógicas y su entrecruce con la Terapia Narrativa"; y otros asuntos que esperamos que sean de interés.

En el folleto, de izquierda a derecha, David Epston, Mónica Lajous, Mariana Sussi, Viviana Pereira, Tom Carlson (dos veces), Josep Seguí, Carlos Chimpén, Marta Campillo.

Contacto: encuentros@practicasnarrativas.com.ar

¡Nos vemos en Buenos Aires!!!

Síguenos

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

¡Felicitaciones! Estás suscrito

Publicaciones recientes
Buscar por etiquetas
bottom of page