ACCESO SOCIOS

ESPACIO PARA SOCIOS

Este es un espacio privado para uso de los asociados de ENDIÁLOGO. Nuestra filosofía construccionista, colaborativa y dialógica se basa en la transparencia y en hacer pública y compartida cualquier actividad. Sin embargo, algunos proyectos y trabajos es conveniente ir desarrollándolos a la sombra hasta que adquieren consistencia y pueden ser de dominio público. Pensemos, por ejemplo, en la elaboración de un artículo colectivo o el diseño de un proyecto social. Si bien los asociados no tenemos ningún problema en hacer públicos los procesos, no parece conveniente inundar la red de información hasta que el artículo o proyecto no tengan una cierta consistencia.

 

Así pues, este no es un lugar de privilegio, exclusividad o secreto. Es un sitio donde los asociados nos reunimos para intercambiar ideas y reflexiones; y diseñar proyectos para su futura puesta en marcha. Lo que sea que ocurra en él es lo que nosotras y nosotros queramos que ocurra, pensando siempre en los objetivos de la Asociación y en la utilidad que pueda tener para las personas, las comunidades y la sociedad en general.

 

¡Nos vemos allí!!!

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

¡Síguenos en redes sociales!

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

En esta web se utiliza en ocasiones el género neutro sin que ello implique ningún tipo de discriminación sexista.

 

Está optimizada para su funcionamiento correcto con el navegador Google Chrome.

 

La Asociación Española de Prácticas Colaborativas y Dialógicas, ENDIÁLOGO, se constituye como entidad sin ánimo de lucro quedando reguladas sus actividades de acuerdo con lo que establece la Ley 4/2008, de 24 de abril, del libro tercero del Código Civil de Catalunya, relativo a las personas jurídicas; la Ley orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación, y sus estatutos.

 

Su número de identificación fiscal es: G.66546458 y su domicilio en la ciudad de Badalona, Barcelona, España.

 

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

 

Los datos que nos facilites sólo son usados a efectos de información y se incluyen en un fichero automatizado cuyo titular y responsable es Josep Seguí Dolz como Presidente de la Asociación (LO 15/199 de Protección de Datos de Carácter Personal). Para ejercer tu derecho al acceso, rectificación, oposición o cancelación puedes escribir a hablemos@endialogo.org.

 

Estamos adaptados al Reglamento General de Protección de Datos de la UE de abril de 2016, del que destacamos que NO cedemos tus datos a terceros y que puedes darte de baja en nuestros ficheros en el momento en que lo desees. En el caso de asociados y/o estudiantes tus datos son almacenados en un fichero externo y debidamente custodiado. En el de suscriptores a nuestro espacio de "Noticias" lo son en un fichero en la nube a través de nuestro proveedor. Puedes consultar su política de privacidad pinchando aquí.