top of page

ASÓCIATE

Ventajas de asociarse a Endiálogo

 

La Asociación Española de Prácticas Colaborativo-dialógicas, ENDIÁLOGO, surge como asociación sin ánimo de lucro a iniciativa de profesores, graduados y estudiantes del Certificado Internacional en Prácticas Colaborativo-dialógicas a través de Umans en red Escuela de Psicología en sus primeras ediciones.

 

Pero enseguida vemos que también es una oportunidad para dar a conocer a un público amplio estas prácticas que surgen de la Psicología; pero que se están extendiendo a otros ámbitos de las ciencias humanas y sociales: el Trabajo y la Educación Social, la Asistencia Comunitaria, la Mediación en conflictos,…

 

Además, nos proponemos que, a través de la Asociación, se dignifiquen y clarifiquen estas prácticas en nuestro país. Y para ello contamos, además de con los propios asociados, con un Consejo Asesor Internacional de primer nivel.

 

Pueden asociarse todas las personas o entidades que, aún no disponiendo del Certificado Internacional en Prácticas Colaborativas y Dialógicas avalado por el Taos Institute, el Houston Galveston Institute y las entidades locales certificantes, tienen un interés manifiesto en estas prácticas y en las orientaciones emanantes del Construccionismo Social.

 

Todos los miembros asociados, además de los derechos que os asisten como miembros de la Asamblea,  disponéis de una serie de ventajas que iremos ampliando en tanto vayamos creciendo:

 

  • Descuentos en actividades, cursos, seminarios, talleres propios o impartidos por otras entidades con las que mantenemos acuerdos de colaboración. Para los actualmente en vigor, pincha en Noticias.

  • Descuentos y acceso a publicaciones relacionadas.

  • Asistencia gratuita a determinadas actividades.

  • La posibilidad de ofrecer vuestros cursos y actividades con el aval de la propia Asociación, previo aprobación del Comité de Formación.

  • ¡NUEVO!!! Aparecer de forma totalmente gratuita en nuestro Directorio Profesional.

 

Asímismo, si deseas publicar cualquier tipo de producción propia -artículo, poema, fotografía, performance, vídeo,...- en relación con las Prácticas Colaborativo-dialógicas o el Construccionismo Social en general, haznoslo llegar por correo electrónico, hablemos@endialogo.com, y lo subiremos al apartado de "Documentos".

 

También, si deseas proponer la participación de la Asociación en alguna de tus actividades (difusión, esponsorización, certificación,...) escríbenos al mismo mail y veremos cómo hacerlo.

 

En cuanto a la cuota de asociado, existen diferentes posibilidades y modalidades de pago. Como verás enseguida, nos adaptamos a tus posibilidades. No queremos que nadie que esté interesado en las Prácticas Colaborativo-dialógicas se quede fuera de nuestra asociación por causas económicas.

 

Al mismo tiempo, no obstante, queremos recordar que la asociación se sustenta fundamentalmente con las cuotas de sus miembros y las donaciones para poder cumplir con sus objetivos estatutarios.

 

Si deseas hacer alguna donación para el soporte de las actividades de la Asociación, puedes hacerlo enviando una transferencia bancaria a esta cuenta de Openbank: ES14 0073 0100 5305 0418 4334, indicando claramente tu nombre y el concepto "Donación". Estamos empezando y será muy bienvenida.

 

Todos los miembros disponen de las mismas ventajas y obligaciones.

 

Si tienes cualquier duda, escríbenos, por favor, a hablemos@endialogo.org.

 

Cuotas:

Miembros Certificados

Graduados y estudiantes Certificado Internacional en Prácticas Colaborativas y Dialógicas a nivel internacional:

 

15,00 euros

Miembros no Certificados estándar

50,00 euros

Miembros no Certificados pago semestral

 

 

25,00 euros

Miembros no Certificados especial

Personas en situación de desempleo, estudiantes,…:

 

30,00 euros

Miembros no Certificados especial pago semestral

15,00 euros

Please reload

¡NUEVO!!! En ENDIÁLOGO confiamos en las personas. Por eso, y para que el mayor número de personas interesadas en las PCD puedan contactar a través de nuestra asociación, hemos decidido instrumentar una modalidad de pago diferente: exactamente la que honestamente puedas. Rellena el formulario de inscripción indicando la cantidad y haz una transferencia de la cantidad que puedas. A continuación (solo a efectos administrativos) envíanos por mail copia de la transferencia diciéndonos que la cantidad transferida es en concepto de alta (no de donación). Si prefieres hacer el pago por Paypal, dinos en el mail la cantidad que te viene bien y te haremos una solicitud de pago.

 

* Las cuotas son anuales, excepto en los casos en que se indica que lo son semestrales.

Pasos para asociarte

Paso 1: Rellenar el formulario

Paso 2: Revisaremos tu propuesta. Una vez recibas un mensaje de conformidad de la Junta Directiva te mandaremos el enlace para abonar la cuota de socio/a.

 

Socios Certificados. Graduadas/os en Prácticas Colaborativas y dialógicas de cualquier parte del mundo. Rellenar y enviar este formulario.

 

Socios NO Certificados. Rellena y envía, por favor, este formulario.

 

 

                                                                  ¡Muchas gracias por todo!!!

 

bottom of page