¿QUIÉNES SOMOS?

Como puedes ver en los estatutos (apartado “Documentos”), nuestros objetivos son:

 

Desarrollo relacional y filosófico de las Prácticas Colaborativas y Dialógicas dentro del marco del Construccionismo Social:

 

  • Desarrollo práctico y teórico de las Prácticas Colaborativas y Dialógicas en todos los contextos, dentro del marco legal vigente de cada contexto.

 

  • Fomento y divulgación del conocimiento de las Prácticas Colaborativas y Dialógicas.

 

  • Promoción y desarrollo de la formación y actualización de los profesionales interesados en las Prácticas Colaborativas y Dialógicas.

 

  • Apoyo y red en las actividades (educativas, clínicas, sociales, de investigación u otras) de  los profesionales vinculados a estas prácticas.

 

  • Promocionar la colaboración y el vínculo con otras entidades afines.

 

Si estás interesada/o en colaborar con la Asociación, beneficiándote de algunas ventajas que te explicamos, pincha en “Asóciate”.

 

También puedes conocernos mejor pinchando en los apartados siguientes:

 

 

 

 

 

 

Todos los miembros asociados, además de los derechos que os asistenten como miembros de la Asamblea,  disponéis de una serie de ventajas que iremos ampliando en tanto vayamos creciendo:

 

  • Descuentos en actividades, cursos, seminarios, talleres propios o impartidos por Umans en red Escuela de Psicología y otras entidades que se vayan sumando.

 

  • Descuentos y acceso a publicaciones relacionadas.

 

  • Asistencia gratuita a determinadas actividades.

 

  • La posibilidad de ofrecer vuestros cursos y actividades con el aval de la propia Asociación, previo aprobación del Comité de Actividades externas.

 

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

¡Síguenos en redes sociales!

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

En esta web se utiliza en ocasiones el género neutro sin que ello implique ningún tipo de discriminación sexista.

 

Está optimizada para su funcionamiento correcto con el navegador Google Chrome.

 

La Asociación Española de Prácticas Colaborativas y Dialógicas, ENDIÁLOGO, se constituye como entidad sin ánimo de lucro quedando reguladas sus actividades de acuerdo con lo que establece la Ley 4/2008, de 24 de abril, del libro tercero del Código Civil de Catalunya, relativo a las personas jurídicas; la Ley orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación, y sus estatutos.

 

Su número de identificación fiscal es: G.66546458 y su domicilio en la ciudad de Badalona, Barcelona, España.

 

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

 

Los datos que nos facilites sólo son usados a efectos de información y se incluyen en un fichero automatizado cuyo titular y responsable es Josep Seguí Dolz como Presidente de la Asociación (LO 15/199 de Protección de Datos de Carácter Personal). Para ejercer tu derecho al acceso, rectificación, oposición o cancelación puedes escribir a hablemos@endialogo.org.

 

Estamos adaptados al Reglamento General de Protección de Datos de la UE de abril de 2016, del que destacamos que NO cedemos tus datos a terceros y que puedes darte de baja en nuestros ficheros en el momento en que lo desees. En el caso de asociados y/o estudiantes tus datos son almacenados en un fichero externo y debidamente custodiado. En el de suscriptores a nuestro espacio de "Noticias" lo son en un fichero en la nube a través de nuestro proveedor. Puedes consultar su política de privacidad pinchando aquí.