top of page

Diálogos abiertos

¡Hola, amigas y amigos!

(En la fotografía, el Doctor Jaakko Seikkula con miembros de Cepfami, UmansenRed y ENDIÁLOGO, el pasado día 18 de junio tras el seminario que impartió en la ciudad de Barcelona).

Tenemos muchas novedades que contaros sobre los Diálogos Abiertos (Open Dialogues). Haremos una entrada para compartir con todo lujo de detalles un resumen sobre lo que el Dr. Jaakko Seikkula, miembro del Comité Asesor de nuestra asociación, nos ha enseñado este fin de semana en Barcelona, gracias a Cepfami y Umansenred.

Actualmente en España no contamos con profesionales acreditados en la práctica o la enseñanza del Diálogo Abierto (Open Dialogue) que hayan hecho la formación pertinente de 3 años ofrecida por su equipo en Finlandia.

Sin embargo, sí que contamos con la formación acreditada para aplicar sus bases filosóficas dialógicas y fundamentos gracias a la Certificación en Prácticas Colaborativas y Dialógicas de Harlene Anderson basadas, entre otros, en el Construccionismo Social, Tom Andersen y la perspectiva del filósofo Mijaíl Bajtín.

Síguenos

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

¡Felicitaciones! Estás suscrito

Publicaciones recientes
Buscar por etiquetas
bottom of page