top of page

Acuerdo de colaboración con ANCOPA. Primer Congreso Nacional-Internacional de Coordinación de Parent


Recientemente hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con la Asociación Nacional de Coordinación de Parentalidad, ANCOPA.

La Coordinación de Parentalidad "es un servicio de seguimiento intensivo para las familias que se mantienen inmersas en la disputa constante. El objetivo es incrementar la cooperación entre los padres (o entre estos y otros parientes), minimizando el conflicto y los factores de riesgo asociados a una separación con alto grado de litigiosidad.

Se trata de crear el escenario que ofrezca un desarrollo adecuado de los hijos e hijas y de asegurar sus intereses y su bienestar. Todo ello a través de la colaboración entre la red de profesionales operadores familiares".

Estamos convencidos de que desde las Prácticas Colaborativas y Dialógicas podemos aportar importantes formas de hacer orientadas a la creación de ese escenario.

Una primera materización de esa colaboración ANCOPA-ENDIÁLOGO es la organización del PRIMER CONGRESO NACIONAL-INTERNACIONAL DE COORDINACIÓN DE PARENTALIDAD que se celebrará los próximos días 23 y 24 de noviembre de 2018 en la ciudad de Barcelona. Será una excelente ocasión no solo de conversar con los mayores expertos internacionales en la materia, sino de intercambiar diversos puntos de vista acerca de esta problemática en la que desde ENDIÁLOGO nos sentimos intensamente comprometidos. Nos encantará verte por allí y compartir tus experiencias y aportaciones.

ANCOPA, entre otras muchas cosas, ofrece formación especializada en la materia. La próxima, "El rol del coordinador/a de parentalidad, - Nivel 1" se celebrará entre los próximos días 21 de septiembre y 19 de octubre en colaboración con el Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Catalunya. Pinchando aquí puedes encontrar toda la información.

Seguro que esta colaboración será altamente productiva y generativa. Os esperamos a todas y todos en la diversas actividades.

¡Saludos!!!

Síguenos

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

¡Felicitaciones! Estás suscrito

Publicaciones recientes
Buscar por etiquetas
bottom of page