¡Abiertas inscripciones al Certificado Internacional en PCD!


Tenemos la satisfacción y el honor de abrir las inscripciones a la séptima edición en España del Certificado Internacional en Prácticas Colaborativas Dialógicas totalmente en línea.


Dadas las actuales circunstancias, todo el curso se desarrolla, como decimos, en línea. Una vez se vuelva a la normalidad se podrá asistir a actividades presenciales (congresos, seminarios,...) accediendo a la inscripción con importantes descuentos por tu graduación previa o estar estudiando con nuestra institución. Así, en esta edición NO se incluye el coste de posibles actividades presenciales.


Esto repercute en un menor costo de la inscripción.


La mayor parte del profesorado del Certificado disponemos de una amplia experiencia en formación síncrona y asíncrona utilizando las herramientas que las tecnologías de la comunicación nos facilitan. Llevamos más de veinte años trabajando en ello tanto desde entidades privadas como públicas y universitarias. Además de que las seis ediciones previas fueron en un noventa por cien también en línea, con lo que en la actualidad disponemos de un Campus virtual ágil e intuitivo, con gran cantidad de contenidos y materiales fácilmente accesibles, recursos de comunicación asíncrona y muchas horas a nuestras espaldas de clases por videoconferencia, modalidad a la que nos incorporamos de manera inmediata cuando la velocidad de la transmisión de datos hizo posible unas comunicaciones de calidad en tiempo real, hace ya algo más de diez años.


Nuestra experiencia, pues nos avala. Pero, por supuesto, seguimos contando con el aval de Harlene Anderson, el Houston Galveston Institute y el TAOS Institute. Precisamente durante esta misma semana tenemos una clase-conversación con Harlene en la edición que estamos siguiendo en estos momentos. Y recientemente las hemos tenido con las psicólogas argentinas Mónica González y Alejandra Szir; ambas graduadas en nuestras ediciones anteriores y que se han incorporado al cuerpo docente habitual. Recientemente, muy poco antes de que se decretaran en todo el mundo los confinamientos, tuvimos de forma presencial dentro de nuestro actual programa a Rocío Chaveste -del Instituto Kanankil, Mérida, Yucatán, México- por primera vez en Madrid.


Nos encantan las actividades presenciales -como la citada y muchas otras, destacando los diversos congresos internacionales de PCD en que hemos participado, organizado y co-organizado como parte de la Red Internacional del Certificado. Pero mantenemos viva, hoy más que nunca, nuestra consigna de que detrás de una pantalla siempre hay una persona. Así, cuando utilizamos la palabra virtual nunca lo hacemos en el sentido de que es algo opuesto a lo real, sino como aquéllo que puede ser; es decir que abre posibilidades.


Accede aquí a toda la información del programa. Si tienes dudas o sugerencias escríbenos, por favor a hablemos@endialogo.org. Y recibe un afectuoso saludo de todo el Equipo.


¡Nos vemos pronto!



Síguenos

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

Publicaciones recientes
Buscar por etiquetas