Últimos días inscripción coste reducido


Imagen: aspecto general de nuestro Campus virtual

(Se agradece difusión)

El próximo día 15 de septiembre finaliza el plazo de inscripción al Certificado Internacional en Prácticas Colaborativas Dialógicas con coste reducido. El curso en sí se iniciará el 1 de octubre y previamente daremos acceso a la plataforma de e-learning para familiarizarse con su uso (muy sencillo) y convocaremos una reunión por videoconferencia para conocernos de manera informal.


Recuerda que:


"El presente Programa de Certificación Internacional en Prácticas Colaborativas y Dialógicas provee a los profesionales y estudiantes avanzados con un estudio intensivo y en profundidad del Construccionismo social y las ideas postmodernas basado en un enfoque colaborativo a través de diversas disciplinas y prácticas: terapia, educación, trabajo social, desarrollo organizacional e investigación. El programa incluye el estudio de los supuestos teóricos y filosóficos y su aplicación práctica. Es ofrecido por ENDIÁLOGO, Asociación Española de Prácticas Colaborativas y Dialógicas (ESPAÑA), el Houston Galveston Institute (USA) y el TAOS Institute (USA).


La mayor parte del profesorado del Certificado disponemos de una amplia experiencia en formación síncrona y asíncrona utilizando las herramientas que las tecnologías de la comunicación nos facilitan. Llevamos más de veinte años trabajando en ello tanto desde entidades privadas como públicas y universitarias. Además de que las seis ediciones previas fueron en un noventa por cien también en línea, con lo que en la actualidad disponemos de un Campus virtual ágil e intuitivo, con gran cantidad de contenidos y materiales fácilmente accesibles, recursos de comunicación asíncrona y muchas horas a nuestras espaldas de clases por videoconferencia, modalidad a la que nos incorporamos de manera inmediata cuando la velocidad de la transmisión de datos hizo posible unas comunicaciones de calidad en tiempo real, hace ya algo más de diez años".

Tienes toda la información pinchando en la imagen o aquí.

Te esperamos, ¡saludos!

Para cualquier duda, propuesta de pago distinta a la que aparece en la web,... escríbenos, por favor, a hablemos@endialogo.org.

Síguenos

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

Publicaciones recientes
Buscar por etiquetas