Nuestros estudiantes dicen...


El uno de octubre iniciamos nuestra séptima edición totalmente en línea con la experiencia de más de veinte años en este tipo de formación, tanto síncrona como asíncrona. Las inscripciones siguen abiertas: https://www.endialogo.org/certificado-internacional-en-pcd

Esto es lo que dicen algunas de las personas que han participado en anteriores ediciones:

"Estoy cursando la versión 2018/2019, y realmente es una excelente oportunidad para formarse en prácticas terapéuticas y de otras intervenciones sociales y comunitarias. Hacía mucho tiempo que no aprendía tanto en el material escrito, en los videos, y fundamentalmente en las clases por video y los foros de debate. Todo ésto me lleva a decir que lo recomiendo mucho!".

Luis González (Centro de Enfoque Familiar, CEF, Esquel, Argentina). Psicólogo, Psicoterapeuta clínico, Profesor de Psicología.

"El haberme decidido a cursar esta Certificación, ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar en mi vida, tanto profesional como personal. Las Prácticas Colaborativas me han abierto un mundo de posibilidades inconmensurables. Cada vez que tengo la oportunidad de poner en práctica la postura filosófica que deviene de este enfoque (casi siempre), tengo ganas de compartirlo y expandirlo con mis compañeros y compañeras. Ha sido y seguirá siendo una experiencia maravillosa. Quiero que más y más gente se una para seguir nutriéndonos de diversos puntos de vista tanto en la península como en Islas Canarias, de donde soy yo. ¡Saludos colaborativos!".

Pedro de León. Tenerife, Islas Canarias, España.

"Aprendiendo! Ha sido una gran experiencia el poder aprender con vosotros. Un lujo recorrer este camino de aprendizaje a vuestro lado y al lado de grandes compañeros, de gran talla tanto personal como profesional. Muchísimas gracias por todo, por vuestra amabilidad, cercanía, buen hacer y por supuesto vuestra profesionalidad. Thank you!"

Inma García. Reus, Catalunya, España.

"Encontré un lugar donde se aprende con pasión, creando, compartiendo, debatiendo, es diferente a la educación actual y dominante. Encuentras grandes profesionales, de los cuales muchos son compañeros con los que aprendes maneras diferentes de ver y pensar. Al final creas unas relaciones increíbles e internacionales de redes en relación inimaginables. Gracias".

Elisabeth Lerín. Badalona, Catalunya, España.

"Esta propuesta no ha sido un curso más, sino un verdadero proceso de transformación personal y me atrevo a decir, también grupal. Construimos -compañerxs y profesor-, fuertes relaciones, mientras estudiábamos, conversábamos y reflexionábamos en un rico proceso de coaprendizaje, que es un camino que iniciamos, pero que no tiene fin, porque seguirá...Gracias eternas por ésto!".

Mónica González. Córdoba. Argentina.

"En el proceso de la Certificación he crecido en lo personal y en lo profesional. Más abierta a la incertidumbre, a las voces que surgen, a los espacios de reflexión necesaria y al respeto por sobre todos los aspectos. Se generan apertura de miradas que construyen horizontes, antes no visibilizados".

Alejandra Szir. Buenos Aires, Argentina.

¡Te esperamos!

Síguenos

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

¡Felicitaciones! Estás suscrito

Publicaciones recientes