top of page

Próxima actividad TILAC, Consejo Latino Americano, Portugal y España del TAOS Institute


Desde el citado Consejo, en el que participamos dede hace años, hemos organizado la actividad cuyo detalle os pasamos a continuación:


Estimada/o Amiga/o,


Esperamos y deseamos que a la recepción de la presente tanto tú como los tuyos os encontréis bien.


Desde el Consejo Asesor Latino Americano, Portugal y España del TAOS Institute, TILAC, hemos organizado junto a la serie WorldShare Books del TAOS la presentación del libro de John Shotter,


CUANDO HABLAMOS. Hacia una nueva comprensión ‘fluida’ del sentido común de los devenires relacionales


Traducido al español por Carlos Felipe Villar-Guhl.


Carlos Felipe es Consultor en Cambio y Desarrollo Organizacional con experiencia nacional e internacional en el diseño y facilitación de procesos de cambio, diálogo, y comunicación. Candidato a Doctorado en Gestión del Cambio y Comportamiento Organizacional de la Universidad de Twente en los Países Bajos; Maestro en Cambio Organizacional y Desarrollo de la Universidad de Manchester en el Reino Unido; Maestro en Intervención en Sistemas Humanos de la Universidad Central en Bogotá; Psicólogo y Antropólogo de la Universidad de los Andes y Coach Ontológico Empresarial de la Universidad de San Sebastían y de Newfield Consulting en Chile.


Él mismo nos cuenta acerca del libro que,


«Cuando hablamos suceden muchas cosas en nosotros y a nuestro alrededor. En este libro, John Shotter con su estilo reflexivo, crítico y cuestionador, y poco usual, invita a re-considerar y a desafiar las formas de pensar e interpretar nuestras realidades para adentrarse en la comprensión de cómo creamos sentido juntos y nos movemos en el diálogo. Alejándose de ser un manual o de una receta, este es un libro para pensar y reflexionar, en el que John trasciende una comprensión puramente cognitiva de la realidad y le abre espacio a otras formas de ser y estar en el mundo. Es un llamado para humanizar nuestra práctica a partir del desarrollo de una conciencia discursiva que nos lleve a darnos cuenta de lo que nuestro hablar con otros hace en nosotros y los demás, así como las potencialidades y responsabilidades que genera».


El evento tendrá lugar el próximo día 25 de febrero a las 13:00 horas de Nueva York (comprueba, por favor, tu equivalencia horaria) con una duración de noventa minutos. Consistirá en una entrevista de Jeannette Samper (Colombia, TILAC) al traductor.


El acceso es a través de zoom y totalmente gratuito y no es necesario registro previo.


Aquí tienes el enlace: https://us02web.zoom.us/j/662506563

ID de reunión: 662 506 563


El libro se puede descargar gratuitamente desde este enlace: https://www.taosinstitute.net/product/cuando-hablamos


Te pedimos que des la máxima difusión al evento y esperamos verte el día 25.


¡Saludos afectuosos!


Jeannette Samper (Colombia); Karin Taverniers (Argentina); Helena Marujo (Portugal); Paola Kolher (Paraguay); Roxana Zevallos (Perú); Nelly Chong (Perú); Pilar Padilla (Argentina); Oriana Vilches-Álvarez (Chile); Josep Seguí (España)

Síguenos

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

¡Felicitaciones! Estás suscrito

Publicaciones recientes
Buscar por etiquetas
bottom of page