top of page

Alianza con ESPACIO JULIANA (Paraguay)


Tenemos el honor y la satisfacción de haber establecido una alianza de colaboración con la organización Espacio Juliana de Paraguay. Desde allí mismo han emitido un comunicado al respecto que reproducimos a continuación:


"Desde el Espacio Juliana; espacio autogestionado por un grupo de mujeres, que buscan seguir construyendo diálogos, alternativas y reflexiones, desde los distintos feminismos y los territorios. Desarrollamos propuestas de salud mental despatriarcal y anti hegemónica, comunicación, investigación y formación con perspectiva feminista, celebramos la alianza realizada con la Asociación Española de Prácticas Colaborativas y Dialógicas, Endiálogo, para llevar adelante la certificación de la propuesta de formación denominada "Comunidad de aprendizaje en Construccionismo Social.


Esperamos esté sea el inicio de intercambios de colaboración, aprendizaje y saberes locales, para seguir expandiendo el Construccionismo Social como paradigma filosófico y las Prácticas Colaborativas y Dialógicas como formas de generar relaciones y posibilidades".


¡Por supuesto que esto es solo el inicio! Colgamos a continuación información sobre el programa "Comunidad de Aprendizaje. Construccionismo Social":

Para más información contactar, por favor, con Paola Kolher, paolakolher@gmail.com (0994) 764037

¡Hoy es un día de celebración para ENDIÁLOGO!

Saludos

Síguenos

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

¡Felicitaciones! Estás suscrito

Publicaciones recientes
Buscar por etiquetas
bottom of page